Colombia No Pudo Contra Perú

colvsperu

En juego amistoso por fecha FIFA que se celebró ayer en Bogotá, se enfrentaron la selección de Colombia y Perú dejando como saldo un empate a un gol. El partido sirvió al técnico Hernán Darío Gómez para probar jugadores del medio local en vistas a la preparación para la Copa América a jugarse en Argentina el próximo año.

Perú mostró mucho más trabajo de equipo, mejor juego colectivo y organización que Colombia, seguramente por el mayor tiempo de trabajo que tenían los ayer alineados en el partido por parte del técnico Markarian. Colombia sólo contó con dos días de trabajo y tuvo en el primer tiempo a Giovani Moreno como su principal figura, aunque fue el equipo Inca quién estuvo haciendo mucho más por el partido.

El primer gol fue de la selección Peruana, hermoso gol de media bolea del jugador Luis Alberto Ramirez, luego de un centro realizado por Vargas y mal rechazado por Valdés. Esto ocurrió al minuto 32. El empate de Colombia vino al minuto 73 gracias a Luis Nuñez luego de un centro producto de una escapada del jugador Ibarbo por el sector izquierdo de los peruanos.

La selección Colombia cierra así la fase de partidos amistosos u oficiales por este año y reiniciarán en las primeras semanas de Febrero cuando enfrente en Madrid a la selección Española.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *