Colombia Sub 20 pierde contra Argentina en el Sudamericano Sub 20 (Parcial)

Al término del primer tiempo, la selección Colombia Sub 20 pierde de manera parcial frente al seleccionado argentino, último partido de la fase de grupos del Sudamericano sub 20. Un solitario gol del jugador Alan Ruiz por la vía del tiro penal al minuto 13 decreta la victoria parcial del anfitrión del torneo continental.

En el partido previo jugado entre Paraguay y Bolivia se decretó la eliminación de la selección Argentina ya que los paraguayos golearon a los bolivianos en partido que terminó por 5 a 1. Eso, sin duda influyó en el estado de ánimo de los jugadores argentinos quienes saltaron a la cancha sabiendo que no había motivación para ganar.

Por su parte, Colombia saltó a la cancha con un equipo prácticamente alterno, mismo en el que solamente repitieron jugadores como Leudo, Balanta y Bonilla. El técnico Restrepo dio descanso hasta a 8 jugadores habituales titulares en los partidos anteriores.

El gol del seleccionado argentino vino después de una falta del arquero Bonilla dentro del área sobre el jugador Juan Iturbe que el central decretó como pena máxima. El árbitro del encuentro perdonó la vida al arquero Bonilla al colocarle tarjeta amarilla por la falta. Decretó el 1 a 0 para el seleccionado argentino.

El empate para la selección Colombia pudo llegar al minuto 45 tras un centro de Mojica por derecha que cabeceó muy bien al segundo palo Brayan Perea. Lastimosamente para las aspiraciones de Colombia, el balón pegó en el palo derecho del arquero argentino.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Colombia Sub 20 pierde contra Argentina en el Sudamericano Sub 20 (Parcial)

  1. colombiano dijo:

    Creo que no se jugo bien este partido, aunque es verdad que el profe no alineo a los titulares desde el arranque. Bueno ahora vamos con todo al hexagonal para clasificar al mundial y porque no a las Olimpiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *