Colombia Vs Bolivia. Fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.

Colombia Vs Bolivia en vivo por el Canal Caracol

En la calurosa Barranquilla comenzará la Fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014 ya que en el estadio Metropolitano de dicha ciudad se llevará a cabo el duelo Colombia Vs Bolivia, partido entre dos equipos con realidades diferentes en la eliminatoria.

Colombia viene de descansar en la Fecha 10 de la eliminatoria y actualmente se encuentra en la posición 3 de la tabla de posiciones con 16 puntos. Por su parte, Bolivia viene de golear como local a Uruguay por un marcador de 4 a 1 y actualmente se encuentra en la posición 7 con 8 puntos.

Novedades en Colombia

Dos son las grandes dudas del técnico José Pékerman para este partido. La primera es en defensa en donde podría utilizar como titular al lateral Gilberto “alcatraz” García  en lugar de Pablo Armero quien, de ver una nueva amarilla, se perdería el partido contra Venezuela. La otra duda es el acompañante de Radamel Falcao en ataque siendo las opciones Jackson Martínez o Teófilo Gutiérrez.

Novedades en Bolivia

El técnico español Xavier Azkargorta no podrá contar para este para este partido con el suspendido capitán Ronald Raldes por acumulación de tarjetas amarillas por lo que deberá pagar una fecha de sanción. 

Posibles formaciones del partido Colombia Vs Bolivia

Colombia Vs Bolivia será transmitido mañana viernes en vivo por el Canal Caracol a partir de las 3:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Alberto Yepes, Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres; Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Bolivia: Carlos Arias; Rony Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Ronald García, Walter Veizaga, Rudy Cardozo; Marcelo Martins y Carlos Saucedo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *