Colombia Vs Camerún. Amistoso internacional.

Colombia Vs Camerún en vivo por el Canal Caracol

La selección Colombia logró una importante victoria frente a Paraguay el viernes pasado por la Fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, misma que le mantuvo en la segunda posición de las eliminatorias sudamericanas, sumando así 9 de los últimos 9 puntos disputados.

Mañana martes, y aprovechando que hay Fecha FIFA por eliminatorias en todo el mundo, la selección Colombia recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a la selección Camerún en partido amistoso internacional solicitado por el propio técnico Pékerman y que se disputará debido a que en la Fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas, la selección Colombia tendría descanso.

De la selección Colombia fueron desconvocados Radamel Falcao García, James Rodríguez, Camilo Zúñiga, Macnelly Torres y Mario Alberto Yepes quienes se dirigieron de inmediato hacia sus respectivos clubes. De igual manera, el técnico Pékerman convocó a Christian Marrugo de Deportes Tolima para unirse a la concentración de la selección Colombia, mismo que llegó desde el domingo a Barranquilla.

En Barranquilla quedaron entonces un total de 20 jugadores quienes podrían ver acción en este partido amistoso que se jugará mañana martes 16 de Octubre y que será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 4:55 p.m. Recordamos que los siguientes son los valores de la boletería para este amistoso:

Occidental: $80.000 pesos
Oriental: $40.000 pesos
Norte y Sur: $20.000 pesos

La venta de las boletas se hará en la oficina de Ossa y Asociados en la ciudad de Barranquilla ubicada en la Carrera 46 # 79 – 46.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *