Colombia Vs Costa de Marfil 19 de junio 2014

Colombia Vs Costa de Marfil en vivo por el Canal Caracol y RCN

La octava jornada del Mundial Brasil 2014 a disputarse mañana jueves 19 de junio dará inicio en el estadio Nacional de la capital Brasilia, mismo en el que se disputará el encuentro Colombia Vs Costa de Marfil, encuentro correspondiente al Grupo C del torneo y en el que se enfrentarán los dos ganadores de la primera jornada en este grupo.

En la primera fecha la selección Colombia logró derrotar por un marcador de 3 a 0 a la selección Grecia y actualmente se encuentra ocupando la primera posición del grupo con 3 puntos. Por su parte, Costa de Marfil derrotó a la selección Japón por un marcador de 2 a 1 que le permite estar ocupando la segunda posición del grupo con 3 puntos.

colombia vs costa de marfil 19 de junio 2014

Novedades en Colombia

Todo parece indicar que el equipo dirigido por el técnico Pékerman no presentaría ninguna novedad en su formación titular para este partido, presentando el mismo once inicialista que le dio la victoria en la última fecha.

Novedades en Costa de Marfil

En el equipo dirigido por el técnico Lamouchi, tres serían las dudas para poder conformar la formación titular para este importante partido. Tras el partido contra Japón, los jugadores Ya y Boka presentaron molestias y su presencia como inicialistas no está asegurada, mientras que el su delantero estrella, Didier Drogba, aún no se encuentra totalmente recuperado es duda.

Posibles formaciones del partido Colombia Vs Costa de Marfil

Colombia Vs Costa de Marfil será transmitido mañana jueves en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo y Teófilo Gutiérrez.

Costa de Marfil: Boubacar Barry, Serge Aurier, Didier Zokora, Souleymane Bamba, Arthur Boka, Ismael Tiote, Die Serey, Yaya Toure, Salomon Kalou, Gervinho y Wilfried Bony.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *