Colombia vs Costa Rica en vivo por el Canal Caracol y RCN

Colombia, flamante líder del Grupo A con 3 victorias, 7 goles a favor y tan sólo 1 en contra, enfrentará a Costa Rica, clasificado como uno de los mejores terceros proveniente del Grupo C en uno de los duelos de los octavos de final del Mundial Sub 20. De este partido saldrá el rival que enfrentará a Camerún o México en cuartos de final.

Colombia juega como local y sabe que en el Campin se hace fuerte, no sólo por el apoyo de la gente, sino también por la altura de Bogotá. Para este partido, el técnico Lara confirmó en el día de ayer que jugarán prácticamente todos los que han venido jugando y que fueron titulares en el partido frente a la República de Corea, con excepción del lateral Díaz quien dará su lugar a Santiago Arias, ya recuperado de su lesión.

Por los lados de Costa Rica, no es la primera vez que llega a estas instancias en un Mundial Sub 20 ni tampoco, de favorecerles el resultado, sería la primera vez que eliminarían a un anfitrión en octavos de final. Para este partido Costa Rica podrá contar con sus mejores jugadores: Joel Campbell y Juan Golobio, no así con el jugador Yeltsin Tejeda. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana) y estas serían las posibles alineaciones para este partido:

Colombia: Bonilla; Franco, Murillo, Arias, Quiñones; Cabezas, Moreno, Valencia, Ortega; Rodríguez y Muriel.

Costa Rica: Vargas; Smith, Contreras, Escoe, Golobio; Mora, Campbell, Vega, Calvo; Soto y Martínez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Colombia vs Costa Rica en vivo por el Canal Caracol y RCN

  1. sonia cardona alvarez dijo:

    que bueno volver a ver a mi país llevando la bandera en alto la gente volvió a llevar en el corazon los colores amarillo, azul y rojo con mucho orgullo. gracias a estos jóvenes que que con orgullo lucharon por llegar a la meta.y con su optimismos nos hicieron saber que nosotros podemos y debemos luchar por lo que queremos,GRACIAS SELECCIÓN COLOMBIA y tu eder alvarez balanta eres el orgullo de un pueblo pto tejada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *