Colombia vs Costa Rica en vivo por el Canal Caracol

Colombia debutará en la Copa América 2011 cuando enfrente a la selección de Costa Rica, invitado de la Conmebol para disputar esta copa. Es la oportunidad perfecta para que alguno de los dos equipos se vaya al frente del Grupo A luego de que Argentina y Bolivia empataran en lo que fue el partido inaugural de la Copa América 2011.

En cuanto a Colombia no se manejan misterios, aunque si mucha presión luego de las palabras del “bolillo” Gómez en la última conferencia de prensa de esta semana donde dijo que si no pasaba de primera fase renunciaba a la selección Colombia. Gómez hizo un cambio de formación con relación a los partidos amistosos que jugó antes de partir a Argentina y será la inclusión de Bolívar como único cabeza de área, al igual que un solo delantero, Falcao Garcia. “Bolillo” jugará con un 4-1-4-1 frente a Costa Rica luego de tanto probar variantes.

Por los lados de Costa Rica, equipo que reemplaza a Japón en la Copa América, también tendría definida su alineación para enfrentar  al equipo cafetero contra el cual de 7 amistosos ha perdido 7. Lavolpe, técnico de los “ticos”, jugaría con un 3-3-3-1 teniendo en punta a uno de los delanteros más deseados y peligrosos de ese país, Campbell.  Los equipos de Lavolpe se han destacado por jugar mucho por el piso y salir jugando, nada de pelotazos, por lo que la presión de los delanteros y mediocampistas a los defensas será vital para dominar el partido. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de la 1:00 p.m. Las formaciones titulares de los equipos para este partido serían:

Colombia: Luis Martínez; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Dayro Moreno, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Adrián Ramos; Radamel Falcao.

Costa Rica: Leonel Moreira; Oscar Duarte, Johnny Acosta, Francisco Calvo; José Salvatierra, David Guzmán, Pedro Leal; Heiner Mora, Randal Brenes, Diego Madrigal; Joel Campbell.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Colombia vs Costa Rica en vivo por el Canal Caracol

  1. ELTURBEÑO dijo:

    EL HOMBRE SIEMPRE DEBE SER SABIO AL EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, LA SOBERBIA, LA ALTIVEZ Y LA PREPOTENCIA, NO VAN CON LA SABIDURIA, DON HERNAN, MUY BUENO QUE CONFIE EN SUS HOMBRES, PERO A VECES DECIMOS COSAS QUE MAS ADELANTE NOS PERJUDICAN, DIOS QUIERA QUE PASE DE LA PRIMERA FASE, SON MIS DESEOS, SOY COLOMBIANO Y ME GUSTA EL DEPORTE, PERO HAY QUE TENER MUCHA MESURA PARA HABLAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *