Colombia vs Grecia 14 de junio 2014

Colombia vs Grecia en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana sábado 14 de junio la acción del mundial comenzará en Belo Horizonte, precisamente en el estadio Mineirao en donde en acción correspondiente al Grupo C se disputará el duelo Colombia vs Grecia, partido que abrirá la acción del grupo y en el que debutarán el equipo colombiano, uno de los llamados a ser protagonistas en este torneo.

La selección Colombia llega al Mundial de la FIFA 2014 como cabeza de serie tras haber logrado una gran eliminatoria que le permitió clasificar como segundo de Suramérica. Actualmente es uno de los 10 mejores equipos del ranking de selecciones de la FIFA y se enfrentará a un equipo con mucho orden, fuerte y aguerrido defensivamente como lo es la selección Grecia. Un típico partido de ataque contra defensa.

colombia vs grecia 14 de junio 2014

Novedades en Colombia

El técnico José Pékerman parece haber sabido suplir una de las grandes ausencias del Mundial, Radamel Falcao, con la dupla de delanteros costeños Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. La gran duda estará en defensa en donde no se sabe quién será el acompañante de Yepes en zona de centrales. En las otras líneas no se esperan grandes sorpresas y se cree que mantendrá gran parte del equipo de la eliminatoria.

Novedades en Grecia

La selección Grecia, dirigida por el portugués Fernando Santos, no es una de las favoritas para clasificar a los octavos de final del torneo, pero está en capacidad de dar la sorpresa. A este mundial clasifica tras eliminar por repechaje a la selección Rumania y dentro de sus convocados vale la pena destacar a jugadores como Katsouranis, Mitroglou y Karagounis.

Posibles formaciones del partido Colombia vs Grecia

Colombia vs Grecia será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Colombia: David Ospina, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Grecia: Karnezis, Torosidis, Manolas, Sokratis, Holebas, Maniatis, Katsouranis, Samaris, Salpingidis, Samaras y Mitroglou.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *