Colombia Vs Guatemala. Amistoso fecha FIFA

Colombia Vs Guatemala en vivo por el Canal Caracol

Con miras a lo que será el partido por eliminatorias y para aprovechar la fecha FIFA para recordar a los jugadores algunos aspectos tácticos, la selección Colombia enfrentará en el día de mañana miércoles en los Estados Unidos a la selección de Guatemala, primer partido del grupo dirigido por el técnico José Pékerman en 2013.

La selección Colombia es la tercera mejor selección de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 y contará con la mayoría de sus mejores jugadores para este amistoso mientras que la selección de Guatemala no pudo clasificar al hexagonal final de la Concacaf para luchar por un puesto para el Mundial.

Novedades en Colombia

Colombia podrá contar con la mayoría de sus mejores jugadores para este encuentro como lo son David Ospina, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Freddy Guarín, Falcao García y Jackson Martínez. La gran ausencia será, sin duda, la del jugador del Porto James Rodríguez quien se recupera de una lesión.

En la tarde del día de hoy la selección Colombia entrenó a las 4:45 p.m. en el Sun Life Stadium para definir la nómina inicialista que enfrentará a Guatemala en este amistoso. 

Novedades en Guatemala

La selección Guatemala viajó a Estados Unidos en dos grupos y en la misma destacan los jugadores José Contreras y el jugador del Heerenveen de Holanda, Marco Pappa. Este último no viajó con la delegación ya que se quedó en su país realizando la renovación de su visa estadounidense, pero su presencia está asegurada mañana.

Posibles formaciones del partido Colombia Vs Guatemala

Este partido será transmitido en vivo mañana miércoles por el Canal Caracol a partir de las 7:45 p.m.

Colombia: David Ospina, Camilo Zúñiga, Luis Perea, Mario Yepes, Pablo Armero, Juan Cuadrado, Edwin Valencia, Freddy Guarín, Elkin soto, Macnelly Torres y Jackson Martínez.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Colombia Vs Guatemala. Amistoso fecha FIFA

  1. ALEX VIVEROS dijo:

    aun no entiendo por que no pueden jugar jackson y falcao juntos, ya que ambos son garantia de gol

    es cierto que ambos son centro delanteros , pero ninguno merece quedar en la banca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *