Colombia Vs Paraguay. Sudamericano Sub 20

Colombia Vs Paraguay en vivo por el canal Caracol

Hoy se define el Sudamericano Sub 20 de Argentina cuando se dispute la última fecha del hexagonal de este torneo continental que da cuatro cupos al Mundial de la categoría. Además de los cupos al mundial, en el día de hoy Colombia y Paraguay definirán quien será el campeón del torneo cuando se enfrenten en el día de hoy.

Colombia viene de caer frente a Chile en la pasada jornada, resultado que le hizo perder el liderato del hexagonal final precisamente frente a Paraguay que derrotó Uruguay por 1 a 0 y que le permitió subirse a lo más alto de la tabla, consiguiendo así ventaja frente a Colombia en su idea de salir campeón del torneo.

Novedades en Colombia

Por los lados del equipo dirigido por el técnico Carlos “piscis” Restrepo la única duda pasa por los lados de su capitán y arquero Cristian Bonilla de quien hasta última hora se sabrá si puede ser de la partida ya que ha venido haciendo trabajo diferenciado. De no poder jugar sería remplazado por Luis Hurtado o Jair Mosquera. Las otras ausencias son las de los jugadores Deivy Balanta, Helibelton Palacios y Juan Pablo Nieto.

Novedades en Paraguay

Para este partido el técnico Víctor Genés no tendrá ni lesionados ni sancionados por lo que podrá contar con la plenitud de la plantilla para este encuentro. Cabe destacar dentro de la plantilla a los jugadores Rodrigo Alborno y Cecilio Domínguez. Al equipo “guaraní” le bastaría con un empate para coronarse como campeón del Sudamericano Sub 20.

Posibles formaciones del partido Colombia Vs Paraguay

Este partido será transmitido en vivo por el canal Caracol a partir de las 7:15 p.m. las posibles alineaciones de los equipos serían las siguientes:

Colombia: Bonilla; Correa, Vergara, Aguilar, Palomeque; Figueroa, Leudo, Quintero, Cuero; Perea y Borja.

Paraguay: Morel; Gómez, Pérez, Monges; Mareco, Rojas, Lucena, Almirón, Balbuena; González y Domínguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *