Colombia Vs Uruguay 28 de junio 2014

Colombia Vs Uruguay en vivo por el Canal Caracol y RCN

Otro de los clásicos sudamericanos del Mundial Brasil 2014 tendrá lugar mañana sábado 28 de junio cuando por los octavos de final del torneo se lleve a cabo el duelo Colombia Vs Uruguay, viejos conocidos sudamericanos que se verán de nuevo las caras en esta importante instancia del mundial en partido a jugarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La selección Colombia logró una fase de grupos perfecta con tres victorias, nueve goles a favor y dos en contra que le permitieron adueñarse del primer lugar del Grupo C. por su parte, la selección Uruguay, tras un flojo comienzo, terminó clasificándose en segundo lugar del Grupo D tras sumar dos victorias, una derrota, cuatro goles a favor y cuatro goles en contra.

colombia vs uruguay 28 de junio 2014

Novedades en Colombia

Tras haber dado descanso a 8 de los habituales titulares en el último partido de la fase de grupos, el técnico Pékerman volvería a utilizar los mismos jugadores de los dos primeros partidos de la fase de grupos, con excepción de la posible novedad del ingreso del jugador Jackson Martínez quien anotó dos goles en el último partido. Para esto, saldría de la titular el jugador Ibarbo.

Novedades en Uruguay

Para este partido, la principal novedad será la ausencia del delantero Luis Suárez quien fue suspendido por 9 fechas tras el mordisco propinado al defensor Chielini en el último partido contra Italia. Es por eso que el técnico Tabárez, quien tiene un equipo menos descansado que el colombiano, echará mano del veterano Diego Forlán para suplir la ausencia de Suárez. De igual manera, volvería a la titular el defensor Lugano tras superar sus molestias físicas.

Posibles formaciones del partido Colombia Vs Uruguay

Colombia Vs Uruguay será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Colombia: Ospina; Zapata, Yepes, Zúñiga, Armero; Carlos Sánchez, Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez; Teo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Uruguay: Muslera; Cáceres, Lugano, Godín, Maxi Pereira; Álvaro González, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Lodeiro; Forlán y Cavani.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *