Colombia vs Venezuela. Eliminatorias sudamericanas al Mundial

Colombia vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

La selección Colombia recibirá a la selección Venezuela en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por la Fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Colombia actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones de la eliminatoria con 3 puntos mientras que Venezuela se ubica en la séptima posición con 3 puntos.

Colombia, que viene de derrotar a Bolivia en La Paz en la pasada fecha de eliminatorias, tiene la oportunidad de ponerse al frente de la tabla si logra una victoria ante los venezolanos. Para este partido el técnico Leonel Álvarez no podrá contar con Camilo Zúñiga quien estaba a la espera de que su mujer diera a luz en Italia, su posición será cubierta por Gerardo Vallejo.

Por otro lado, las lesiones del delantero Falcao García y el volante Carlos Sánchez durante la semana obligó al técnico Álvarez a echar mano de Jackson Martínez en la delantera y de Gustavo Bolívar en zona de volantes.  

Por los lados de Venezuela, la sorprendente victoria frente a Argentina en la pasada fecha de eliminatorias tiene a los patriotas con el pecho inflado y con la confianza de hacer las cosas muy bien frente a Colombia. Para este partido el técnico Farías tenía pensado hacer unas variantes debido al desgaste que supone jugar en Barranquilla y guardar la alineación “pesada” para el partido contra Bolivia en Venezuela el 15, pero finalmente contará con todos los titulares para este partido.

De este modo el técnico Farías alinearía a Fernando Amorebieta, Roberto Rosales y Juan Arango, Miku Fedor y Alejandro Moreno, hombres importantes en el esquema de la selección vino tinto.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:00 p.m. Estas serán las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Colombia: David Ospina, Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero, Freddy Guarín, Gustavo Bolívar, Dorlan Pabón, James Rodríguez, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez y Gabriel Cichero en la defensa; Tomás Rincón, Juan Guerra, Juan Arango y César González en el medio campo; Nicolás Fedor y Alejandro Moreno

Terminos Relacionados

2 respuestas a Colombia vs Venezuela. Eliminatorias sudamericanas al Mundial

  1. leonardo davalillo dijo:

    Este partido va a estar interesante pero lo malo por parte de venezuela es que el tecnico cesar farias.. va hacer cambios en la alineacion. y eso no es bueno porq

  2. Leoncio Ferrer dijo:

    En parte se observó la hermandad de las dos naciones. Venezuela ha evolucionado mucho, y es de merito, me gusta el carácter que su técnico le imprime a sus jugadores, tienen garra, técnica y profesionalismo. Aunque Colombia pudo subir el marcador, Venezuela aprovechó un solo error y la envió a la red. Se pueden sacar muchas enseñanzas del cotejo de ayer en la noche, en el segundo tiempo el estado de la gramilla no ayudó a nuestros jugadores, pienso que los venezolanos supieron manejar eso tácticamente, usaron el desgaste del rival, hicieron sus cambios a tiempo, pues permitieron el acople de los que ingresaron al partido. Felicito al equipo de la hermana Republica de Venezuela por su recursividad y protagonismo, a Colombia no la condeno, jugaron muy bien, un gran exposición de habilidades y cálculo de pases dentro del campo, aunque no se consiguió el objetivo de los tres puntos. Creo que esto les va a servir a todo el equipo, aumenten la confianza, corregir algunos detalles de conjunto, creo que a los delanteros específicamente hablando para que no desperdicien tanto. Moraleja “De nada sirve jugar bonito si no consigo resultados” “Aprovechando las energías del contrario puedo conseguir un buen resultado” De todas maneras, me gusta la dirección técnica de LEONEL ALVAREZ. Ánimo, Ánimo siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *