Colombia vs Venezuela por el Sudamericano Sub-17

Colombia enfrenta hoy a su similar de Venezuela en el marco del Campeonato Sudamericano Sub-17 que se lleva a cabo en Ecuador. Colombia actualmente tiene 4 puntos y de ganar se ubicaría directamente en el hexagonal final, lo que le permitiría luchar por la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en México.

Para este partido el técnico Ramiro Viáfara deberá hacer dos modificaciones en su plantel por tarjetas. Ricardo Delgado sería sustituido por Cristian Palomeque debido a su expulsión ante Paraguay el partido pasado. Otra de las modificaciones será Cristian Higuita por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Mario Álvarez.

Venezuela suma dos derrotas en dos partidos jugados por lo que el partido en los papeles se supone fácil, pero he de anotar que ambas derrotas fueron muy apretadas: 4-3 frente a Brasil y 2-1 frente a Chile. Colombia formaría con los siguientes hombres: Mosquera, Mena, Morales, Amu, Correa, Álvarez, Barreiro, Palomeque, Cuero, Osorio y Garcés

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *