Colombia ya está completa para enfrentar a México

10 jugadores más llegaron en el día de hoy a Estados Unidos

La selección Colombia de mayores al mando del argentino José Pékerman ya se encuentra completa en Fort Lauderdale, Miami, en donde su equipo enfrentará a México en partido amistoso FIFA. El partido es importante puesto que será el debut del entrenador argentino al frente del seleccionado.

Aunque será el primer partido de Pékerman al frente de la selección, la opinión general es  que sea cual sea el resultado, éste no puede ser termómetro para evaluar si Pékerman es o no es el técnico adecuado para la selección debido a que apenas contará con el total de los jugadores un día antes del partido.

En el día de hoy llegaron 10 de los convocados por el técnico que son: Radamel Falcao García, Luis Amaranto Perea, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Aldo Leao Ramírez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, James Rodríguez y Cristian Zapata.

Ya completa la nómina, Pékerman intentará en el día de mañana imprimirle a sus dirigidos algo de lo que quiere que sea la nueva selección  Colombia.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *