Colombia Ya Tiene Grupo En la Copa América

logo-copa-america-argentina-2011

Ayer en Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo el sorteo de la Copa América en un evento lleno de danza, música y homenajes. En el sorteo participaron las 10 federaciones asociadas a la Conmebol más dos invitados: México y Japón y se ratificó el inicio de la Copa para el 1 de Julio y su terminación el 24 de Julio del 2.011.

Imagen de previsualización de YouTube

Se escogieron 3 grupos de 4 equipos cada uno y las cabezas de cada grupo fueron: Argentina por Grupo A, Brasil por el Grupo B y Uruguay por el Grupo C quienes a su vez son los 3 equipos sudamericanos mejor rankeados por la FIFA en este momento.

Los grupos quedaron compuestos de la siguiente manera:

Grupo A

Argentina

Bolivia

Colombia

Japón

Grupo B

Brasil

Paraguay

Ecuador

Venezuela

Grupo C

Uruguay

Chile

México

Perú

El partido inaugural de la Copa será el 1 de Julio entre Argentina y Bolivia en el Estadio Ciudad De La Plata.

independiente-cancha-de-racing-2010-sudamericana

En otras noticias del fútbol, más específicamente con el Fútbol Colombiano, Deportes Tolima no pudo continuar en la Copa Sudamericana ya que no pudo sacar más que un empate en su visita a Independiente de Argentina. El partido terminó 0 – 0 con un marcador global 2 – 2 que le daba ventaja a Independiente por haber conseguido dos goles en su visita al Tolima. De esta manera Independiente, que no jugó bien, sigue en la copa y se meta en seminifinales, mientras que Tolima deberá concentrarse en el campeonato local para luchar por la reclasificación y el título, lo que le asegure al Tolima un año 2.011 copero y un alivio económico.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Colombia Ya Tiene Grupo En la Copa América

  1. faviana andres dijo:

    colombia en un grupo compllicado argentina anfitrion no dejara por nada del mundo perder en cas y japon uno de los mejores equipos de asia donde quieer demostrar su poderio qeu tiene los paises asiaticos y bolivia por ultimo donde es un equipo que ha demostrado deficiencias ultimamnete que viene de mal en peor pero hasta que no se pite el final no acaba un partdio sera dificl pero no imposible ……….viva colombia ……….

    • fidokool83 dijo:

      Hola faviana, gracias por tu visita y tu comentario. La verdad es que quedamos en un grupo duro pero yo me siento optimista con esta selección Colombia.

  2. jeronimo bohorquez dijo:

    bueno que nos pongan el que3 sea pero señor bolillo deje la rosca de siempre en el pasado comboque lo mejor tenemos con jugarle de tu atu al que sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *