Comienzan a llegar las selecciones para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011

A falta de 10 días para el comienzo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, las selecciones de los países participantes así como sus delegaciones comenzaron a arribar al país para comenzar su etapa de aclimatación. La primera selección en arribar a Colombia fue la selección de Arabia Saudí que llegó el día jueves, mientras que la otra selección que le madrugó al Mundial fue Egipto que llegó el sábado.

Las siguientes selecciones en arribar al país llegarán en el siguiente orden:

Martes 19 de Julio

Costa Rica y España llegarán a Bogotá

Jueves 21 de Julio

Llega Francia a Bogotá

Sábado 23 de Julio

Llegan Uruguay a Cali y Argentina a Medellín

Domingo 24 de Julio

Llega Nigeria

Terminos Relacionados

Una respuesta a Comienzan a llegar las selecciones para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011

  1. Fernando Arango dijo:

    Muy contento y emocionado por el pronto inicio de la copa mundial sub. 20 que ese bello pais va a llevar a cabo, y más feliz por la participación de nuestra selección de Guatemala que por primera vez participa en una copa de esta naturaleza, somo un país amantes del Fut Bol y esperamos con muchas ansias y optimismo esta participación. Creemos que tenemos un buen equipo que luchará por buscar una clasificación a la siguiente ronda, sin embargo pase lo que pase; todos los guatemaltecos apoyamos la participación de esos jóvenes que para clasificar elimaron en un partidazo a la selección de E.E.U.U.

    Felicitaciones Colombia y desde mi bello país, les deseamos éxitos en toda la organización del mundial, que por cierto tendrá como presidente Organizador al Guatemalteco Lic. Salguero…
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *