Comienzan los trabajos de la selección Colombia en Barranquilla

En el día de ayer comenzaron los trabajos de la selección Colombia con miras a lo que serán los dos importantes partidos por eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014 contra Bolivia el 22 de marzo y contra Venezuela el 26 de marzo en condición de visitante. La primera práctica de la selección contó con 7 jugadores quienes llegaron ayer domingo a Barranquilla.

Los jugadores que participaron de esta primera práctica llevada a cabo en el gimnasio fueron el arquero Faryd Mondragón, el defensor Carlos Valdés, los volantes Abel Aguilar, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia y el delantero Carlos Darwin Quintero. Esta prácticamente netamente física se desarrolló entre las 5:30p.m. y las 6:00p.m. en el hotel Sonesta.

La práctica estuvo enfocada en la elongación, flexibilidad, movilización e hidroterapia según informó la Federación Colombiana de Fútbol en su portal. La misma estuvo a cargo por el cuerpo médico y físico de la selección Colombia y con el mismo se buscaba evaluar el estado físico en el que habían llegado los jugadores tras disputar los partidos con sus equipos en las respectivas ligas.

Durante la tarde-noche del domingo se fueron uniendo a la concentración de la selección Colombia los jugadores Camilo Vargas, Carlos Bacca, Carlos Sánchez, Luis Muriel y Aquivaldo Mosquera mientras que hoy lunes se espera que toda la plantilla esté completa con la llegada de los jugadores Amaranto Perea, Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, David Ospina, Falcao García, Fredy Guarín, Gilberto García, Jackson Martínez, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Mario Yepes, Pablo Armero y Teófilo Gutiérrez.

La práctica dela selección Colombia hoy lunes está programa a iniciar a las 3:45 p.m. en la cancha de la Universidad Autónoma. En la misma podrán entrar los medios a realizar entrevistas, mientras que a partir de las 3:45 p.m. podrá tomar videos y fotos de la práctica.

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *