Con el objetivo de clasificar, viajó el DIM a territorio Uruguayo

Con la firme convicción de lograr un resultado que lo clasifique a la fase de grupos de la copa libertadores, llegó ayer a la ciudad de montevideo el Deportivo Independiente Medellin. En la tarde, el equipo realizó el reconocimiento del gramado del estadio Centenario; escenario en el cual se disputará el encuentro desde las 6:30 pm hora colombiana, contra su similar, el equipo Peñarol de Montevideo. En las toldas rojas, se respira un aire de tranquilidad para afrontar el compromiso, gracias a la ventaja conseguida por 4 a 0 en el partido de ida disputado en Medellin, sin embargo son concientes que en el futbol no hay nada escrito, y que hasta que el juez no decrete la culminación de un encuentro, este no termina.

medellin

Reconocimiento del gramado del estadio Centenario por parte de los jugadores del DIM. Fuente: www.dim.com.co

Por su parte, los jugadores del Peñarol se preparan para amoldarse al sistema ofensivo que ha diseñado su director técnico Julio Ribas, quien opina que este va ser un encuentro muy difícil, pero que en el Fútbol no existen los “Imposibles”.

Por su parte el técnico paisa Santiago “Sachi” Escobar dejó claro que la formación inicialista será la misma del partido de ida, es decir que el arco rojo estará custodiado por Aldo Bobadilla, en la defensa estarán Samuel Vanegas, Andrés Ortiz, Juan David Muriel e Ivan Corredor; Los encargados del medio campo serán Jair Benitez, Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Isidro Candia y finalmente el ataque será comandado por el goleador Jackson Martínez y Diego Cabrera.

Vale la pena anotar, que el único resultado que podría sacar al Medellin de la fase de grupos de forma directa, sería una derrota por 5 ó más goles de diferencia; Una derrota por 4 – 0 empataría la serie, lo cúal obligaría la definición desde el punto penal, mientras que cualquier otro resultado sería favorable para el equipo paisa.

Todavía no se sabe si el GolCaracol transmitirá el partido o no, lo único cierto es que Caracol Televisión es propietaria de estos derechos de transmisión, razón por la cúal el partido no podrá ser visto por Fox Sports.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *