Confirmado amistoso entre la selección Colombia y Camerún

El partido se jugará el 16 de Octubre en Fecha FIFA

A pesar de que la selección Colombia tendrá descanso en la fecha por eliminatoria sudamericana del 16 de Octubre, el técnico José Pékerman ha pedido a las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol que le consigan un rival para jugar un amistoso y poder seguir afianzando a sus jugadores en su idea táctica.

En pasados días comentamos que la Federación Colombiana de fútbol venía trabajando para que el rival de ese amistoso fuera el potente seleccionado de Camerún. Precisamente en el día de hoy se ha confirmado que el seleccionado africano accedió a visitar Colombia para disputar frente a Colombia el 16 de Octubre el amistoso en Barranquilla, en el estadio Metropolitano.

De esta manera, la selección Colombia jugará el 12 de Octubre frente a Paraguay por las eliminatorias sudamericanas en el Metropolitano de Barranquilla y cuatro días después enfrentará al seleccionado africano en el mismo estadio, partido a disputarse a las 5 de la tarde.

De igual manera como sucede con la boletería para los partidos de eliminatoria, será Ossa y Asociados el encargado de la venta de las boletas para este partido amistoso que contará con todas las figuras del seleccionado nacional. Los precios para este partido serán los siguientes:

Occidental: $80.000 pesos
Oriental: $40.000 pesos
Norte y Sur: $20.000 pesos

Terminos Relacionados

Una respuesta a Confirmado amistoso entre la selección Colombia y Camerún

  1. Pingback: Samuel Eto’o y Alex Song vendrán al amistoso frente a la selección Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *