Conmebol definió horarios de los partidos entre Millonarios y Palmeiras

La Conmebol ya definió los horarios para los partidos de ida y de vuelta de los Octavos de final de la Copa Sudamericana, torneo en el cual el único representante colombiano sobreviviente es Millonarios que deberá enfrentar en esta fase a un histórico del fútbol sudamericano, el Palmeiras de Brasil.

Millonarios viene de eliminar en la segunda fase del torneo a Guaraní de Paraguay por un marcador global de 5 a 3 y se convirtió en el único representante colombiano en la Copa Sudamericana luego de que Envigado fuera eliminado por Liverpool de Uruguay y Tolima fuera eliminado por U. Católica de Chile.

El partido de ida de los octavos de final entre Millonarios y Palmeiras se jugará el día martes 2 de Octubre  de 2012 a las 7:45 p.m., comenzando Millonarios la serie como visitante. El partido de vuelta de esta serie se jugará en el estadio El Campin de Bogotá el día 23 de Octubre de 2012 también a la 7:45 p.m.

De pasar Millonarios esta difícil fase enfrentaría al ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *