Conmebol multa a Millonarios con U$30.000

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol, máximo rector del fútbol en Suramérica, ha decidido multar a Millonarios con una semana de $30.000 dólares, misma que se le impone al club colombiano debido al comportamiento incorrecto de sus hinchas en el partido del día 19 de febrero en donde los “embajadores” enfrentaron al Tijuana de México.

Según explica el comunicado de la Conmebol, la medida fue tomada por el lanzamiento de objetos al terreno de juego por parte de los hinchas de Millonarios. De estos objetos, uno impactó en la oreja de uno de los árbitros asistentes del partido por lo que este mal comportamiento obliga al club colombiano a cancelar la suma anteriormente mencionada como multa.

El siguiente es el comunicado oficial de la Conmebol al respecto:

En el día de hoy el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, compuesto en este caso por el Sr. Adrián Leiza Zunino (Uruguay) y el Sr. Carlos Tapia Aravena (Chile) ha impuesto al club colombiano una multa de USD.30.000 por un comportamiento incorrecto cometido por sus hinchas en el partido Millonarios vs. Xolos de Tijuana del pasado 19 de febrero.

La infracción que ha conllevado la imposición de la multa a Millonarios F.C. se produjo por el lanzamiento de objetos al terreno de juego, uno de los cuales impactó en la oreja de uno de los árbitros asistentes.

Fuente: Conmebol

Publicado en Millonarios, Noticias | Etiquetado ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *