Continúan los microciclos de Pékerman

En el día de hoy se cumplirá el segundo día de los microciclos del entrenador de la selección Colombia, José Pékerman. En el día de ayer se entrenaron los 16 jugadores citados al primer microciclo de entrenamientos de cuatro que tiene programados el estratega argentino con miras a los partidos de eliminatoria que se jugarán a mitad de año.

El primer entrenamiento se llevó a cabo en el estadio de Techo, casa de La Equidad, en la que hubo en las horas de la mañana una profunda charla del seleccionador con los jugadores llamados, mientras que en las horas de la tarde hubo entrenamiento físico de baja intensidad.

Imagen de previsualización de YouTube

La idea del entrenador no es solamente conocer a los llamados sino también que los llamados conozcan su filosofía de entrenamiento y conozcan sus métodos para ahorrar tiempo si hay un eventual llamado.  

El segundo entrenamiento de los llamados a este microciclo se llevará a cabo en el día de hoy, a doble sesión, esta vez con el balón como protagonista, aunque aún no se define en donde se llevará a cabo.

Fuentes: El Espectador

Terminos Relacionados

2 respuestas a Continúan los microciclos de Pékerman

  1. Pingback: Selección Colombia jugó partido de preparación ayer | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Segundos microciclos de Pékerman | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *