Continuidad de “Bolillo” Gómez en el Medellín en duda

Grandes dificultades económicas afectan al equipo paisa

Uno de los equipos más aquejados por la grave crisis económica es el Independiente Medellín, equipo del cual han salido ya varios jugadores del plantel profesional para la próxima temporada y que no podría sostener al técnico Gómez para la próxima temporada ya que no tiene manera de cumplir con sus exigencias, principalmente en cuanto a refuerzos.

Según un directivo de Medellín, el equipo a duras penas tiene para responder por las deudas de este semestre y para el próximo semestre sólo podrá poner a disposición del técnico Gómez jugadores del equipo Sub20. Ya lo ha dicho “Bolillo” Gómez anteriormente que de no cumplir con los fichajes que pida, no continuará en el equipo.

El presidente Osorio había proyectado para 2012 un presupuesto de 12.000 millones de pesos, esto si asistían 15.000 aficionados en promedio al estadio y si el equipo clasificaba a las finales. Este primer semestre sólo asistieron 10.000 aficionados en promedio al estadio y la eliminación temprana de la Liga Postobón arruinó el presupuesto del presidente Osorio. 

Sin embargo, el presidente Osorio afirmó hace varios días que a “Bolillo” se le atraerán los jugadores que pida ya que el Medellín tiene 5.000 millones de pesos para invertir en este segundo semestre de 2012.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *