Contrataciones en Huila, Cúcuta y Tolima

A dos días de iniciarse la Liga Postobón 2012 – I, los equipos de la primera división del fútbol colombiano siguen sumando refuerzos. Tal es el caso del Atlético Huila, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima que han sumado nuevos refuerzos a sus equipos para esta nueva temporada.

En el caso de Atlético Huila, al equipo del técnico Otero llegará del Atlético Nacional el volante Jonathan Álvarez quien esta semana estuvo definiendo su situación con el equipo paisa debido a la gran cantidad de jugadores que llegaron a Nacional en su posición y al nivel tan abajo mostrado por el jugador la campaña pasada.

A Cúcuta Deportivo llega el delantero argentino  Carlos Herrera, jugador proveniente de Chacarita Juniors de Argentina y ya se encuentra a las órdenes del técnico también argentino Díaz. Junto a Martín Morales, serán los dos únicos extranjeros, por el momento, en los “motilones”.

Deportes Tolima logró la contratación del  volante creativo Paolo Frangipane de 32 años quien llegó proveniente del club Huachipato de Chile. Con el argentino Frangipane ya son 9 las contrataciones de los “pijaos” para esta nueva edición de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *