Copa Internacional Ciudad de Pasto

Amistoso internacional

Entre hoy viernes 20 y el domingo 22 de Enero se llevará a cabo la Copa Internacional Ciudad de Pasto, cuadrangular que contará con la participación de dos equipos colombianos y dos internacionales provenientes de Ecuador. Por Colombia jugarán Deportivo Pasto y Deportivo Cali mientras que por Ecuador participarán los clubes Manta Fútbol Club y Deportivo Olmedo.

El primero en debutar hoy será el Deportivo Cali que, a pesar de la tormenta institucional que se vivirá hoy con la elección de la nueva directiva, jugará contra Manta Fútbol Club a las 7:00 p.m. El anfitrión, Deportivo Pasto, jugará contra Deportivo Olmedo a las 9:00 p.m. El domingo 22 de Enero se jugará el tercer puesto entre los perdedores del partido de hoy a las 2:00 p.m. mientras que los ganadores de hoy se enfrentarán por el primer lugar a las 4:00 p.m.

Estos encuentros servirán de preparación para ambos equipos de la Liga Postobón los cuales iniciarán competencia el próximo fin de semana. En el primer partido Pasto enfrentará como local a Medellín mientras que Cali visitará a Nacional en el clásico de verdes del fútbol colombiano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *