Copa Italia Semifinales: AC Milán 2-2 Palermo

Pastore hizo el primero y puso el segundo

VER GOLES

En el primer partido de ida de la Copa Italia jugado en el estadio San Siro, el AC Milán igualó ante el Palermo, que tuvo como máximas figuras al argentino Javier Pastore y al uruguayo Abel Hernández, ambos anotaron en el choque, por su parte, el Milán contó con la habilidad goleadora de Zlatan Ibrahimovic y Urby Emanuelson.

El marcador se abriría muy rápidamente a favor de los rossoneri, el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic dio la impresión que todo sería muy fácil para los locales. El Palermo a pesar de ir perdiendo no se resguardó atrás y salió en búsqueda del empate, muchos pensarían que sería un suicido al dejar espacios para buscar la igualada, pero la sorpresa se concretó en el cuarto de hora del partido.

El argentino Javier Pastore, una de las futuras promesas del fútbol argentino, emparejó las cosas para su equipo con un gran y fuerte remate, fusilando a Marco Amelia. El Milán respondió luego con un remate de Ibra que paró el portero del Palermo. El primer tiempo finalizó con un equipo milanés sorprendido por un Palermo generador de ataque.

El compromiso siguió con sorpresas en la etapa complementaria, el uruguayo Abel Hernández se juntó con el joven Pastore, Hernández recibió el balón libre, sin marca, rematando fuertemente en el ángulo izquierdo del meta Amelia vulnerando la red en el 53. El Milán alcanzaría a reaccionar con gol del holandés Emanuelson en el 76, el referee Andrea De Marco decretaría el final del partido con un empate a dos goles muy conveniente para el Palermo.

El partido de vuelta se jugará el 10 de mayo en cancha del Palermo, recordemos que el ganador de esta semifinal jugará el partido que define el título ante el Inter o la Roma.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *