Copa Santander Libertadores 2011, partidos del día martes

Peñarol vence a Godoy Cruz de MendozaGodoy Cruz 1-3 Peñarol

Se han jugado este día martes dos importantes compromisos de la Copa Santander Libertadores, Godoy Cruz de Mendoza recibía al histórico Peñarol de Uruguay, mientras, Deportivo Táchira de Venezuela jugaba en casa ante el Colo Colo chileno.

En argentina, no sé si llamarse sorpresa o no, en realidad, el siempre copero Peñarol de Uruguay sacó a relucir toda su historia logrando vencer al difícil Godoy Cruz, los argentinos iniciaron perdiendo apenas comenzando el partido, Juan Manuel Olivera marcaría muy temprano pero, Rubén Ramírez supo igualar las acciones.

Los uruguayos sabían que tenían que ganar como fuese ya que perdieron en su primera salida ante Independiente de Avellaneda. Continuando, en la primera mitad, Juan Manuel Olivera nuevamente daría el segundo testarazo a favor de su equipo, por último, Luís Bernardo Aquilar, convertiría el tercero en el minuto 67.

Con esta victoria como visitante, Peñarol nuevamente cobra vida en la copa obteniendo sus primeros tres puntos, por su parte, Godoy Cruz, cae en propia cancha y ahora tendrá que recuperar los puntos como visitante.

Deportivo Táchira 2-4 Colo Colo

En un partido lleno de goles, Colo Colo venció en el estadio Pueblo Nuevo de Venezuela al Deportivo Táchira, los “caciques” venían de perder abultadamente ante Cerro Porteño en Paraguay y los venezolanos gustaban de un empata en casa ante el favorito Santos.

Todo el partido tuvo un solo dueño hasta los 82 minutos, tiempo suficiente para sacar ventaja y marcar cuatro goles, el Colo Colo entendió esto y pudo sacar gran diferencia anotando en el minuto 20 con Ezequiel Miralles, luego, finalizando el partido, nuevamente Miralles anotaría, esta vez el segundo tanto para su club.

En el segundo tiempo, Esteban Paredes aumentó la cuenta en el minuto 70 y ocho minutos después, Lucas Wilchez terminaría con la gran goleada de Colo Colo en casa de Táchira que, descontaron en menos de tres minutos con las conquistas en dos ocasiones de Julio Brian Gutierrez en el 86 y 87.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *