Copa Santander Libertadores: Jaguares 1-1 Atlético Junior

Junior a un paso de cuartos

VER GOLES

El gran resultado del Atlético Junior en México ante Jaguares de Chiapas da una gran esperanza para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los barranquilleros iniciaron ganando en el estadio Víctor Manuel Reyna con gol de Luis Páez, pero el conjunto local reaccionaría en el segundo tiempo y llegaría a la igualdad gracias al gol de colombiano Jackson Martínez de cabeza.

El partido fue de gran control para los visitantes, gozaron de las opciones más importantes gracias a su posesión de balón. En apenas seis minutos, el ex jugador del Itagüí aventajaría a los junioristas con una jugada que elaboró muy bien Giovanni Hernández con un gran pase para Viáfara, dando la asistencia al solitario Luis Páez que solo tuvo que embocar la pelota al fondo de la red.

El DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz comprendió pronto que el esquema formado por su equipo no daba resultado, ya habían encajado muy temprano el gol visitante que es siempre definitorio en una eliminatoria. El Atlético Junior jugaba muy bien defensivamente cortando cada ataque de los locales para servir a su delantero Jackson.

El segundo tiempo fue un cambio rotundo, la claridad apareció para el cuadro de Chiapas saliendo a por todas por los tres puntos. Los mexicanos lograron empatar en el minuto 57 con un gran gol de Jackson Martínez, el colombiano conectó el balón con su cabeza de forma fenomenal para vulnerar el arco visitante.

Con el gol del colombiano, Chiapas tuvo más poder ofensivo aunque ninguna llegada clara, la defensa juniorista era muy sólida, sin grietas que pudieran ocasionar la remontada local. Al final, el juez central dictaría final en el partido, el cuadro de Oscar Héctor Quintabani queda bien posicionado para definir la serie en casa el jueves próximo en el Metropolitano de Barranquilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *