Copa Santander Libertadores: Llaves Semifinales

Copa Santander LibertadoresSe han completado las llaves de las semifinales de la Copa Santander Libertadores, ahora solamente quedan cuatro equipos, un representante por cada país. El equipo argentino Vélez Sarsfield superó sin problemas al paraguayo Libertad derrotándolo en ambos compromisos, en Argentina con un resultado de 3-0 y en tierras guaraníes goleándolo por 2-4, sin dudas, el cuadro de Ricardo Gareca es un candidato fuerte al título.

El Santos de Brasil también hizo lo suyo, tras ganar en Manizales por la mínima, el empate conseguido en casa ante el colombiano Once Caldas fue suficiente para asegurar una plaza a la penúltima fase del torneo donde enfrentará al equipo del argentino Leonardo Astrada, ex jugador y ex DT de River Plate de Argentina.

El equipo mexicano de Jaguares quedó en el camino ante Cerro Porteño, los paraguayos lograron un valioso empate a un gol en México. Luego de dar uno de los grandes batacazos de la copa eliminando al Junior de Barranquilla, Jaguares cayó en Paraguay por la mínima y así terminó la aventura continental del cuadro de Guadalupe Cruz.

En una de las más interesantes llaves de cuartos, Peñarol de Uruguay, un grande del continente y con mística copera, eliminó al equipo chileno Universidad Católica. No fue nada fácil para los charrúas, que ganaron en casa 2-0, pero en territorio chileno, en el estadio San Carlos de Apoquindo fueron derrotados 2-1, sin embargo, el gol visitante a seis minutos del final les dio la clasificación a semifinales.

Partidos Semifinales Copa Santander Libertadores:

Santos (Brasil) vs Cerro Porteño (Paraguay)
Vélez Sarsfield (Argentina) vs Peñarol (Urguay)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *