Copa Santander Libertadores: Once Caldas iguala 2-2 con Libertad en Paraguay

Libertad y Once Caldas igualaron en ParaguayResumen y goles

El Campeón del fútbol colombiano, Once Caldas, hacía un gran partido buscando el necesitado triunfo en Paraguay ante Libertad, ganaba 2-1 y todo parecía ser la primera victoria recuperando puntos perdidos en casa, pero nuevamente terminó empatando en el último minuto escapándose los tres puntos y la chance de clasificar a octavos de la copa.

El primer tiempo fue algo parejo, pero con más verticalidad por parte del equipo colombiano. En el minuto once, Wason Rentería pondría arriba al equipo de Manizales, más tarde, a los 15 minutos, Nicolás Pavlovich, daría la paridad parcial gracias a un error en defensa, algo que ha sido común en todo el torneo para el Once.

Los primeros 20 minutos fueron realmente vibrantes, luego del empate de Libertad, nuevamente Wason Rentería daría ventaja a los visitantes con un gran remate dentro del área custodiada por el portero local, Tobías Vargas. Rápidamente los locales empezaron a jugar por las bandas, en especial con las salidas de Bonet y Gamarra por el carril izquierdo del equipo colombiano.

El inicio de la segunda parte fue más dominio local que visitante, el equipo paraguayo obligó a replegar a los colombianos, que defendían el tanto del triunfo para seguir con vida en el grupo 1, al final, los intentos de Libertad dieron frutos, por medio de un cabezazo de Nicolás Pavlovich faltando segundos para finalizar el cotejo, los locales igualaron y sellaron su paso a octavos de final.

El Caldas ahora tendrá que ganar en su visita a San Martín en Perú y esperar que Libertad derrote a San Luis de México, que venció sin problemas al conjunto peruano por 3 goles a 1 en tierras aztecas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *