Corinthians se interesa por Carlos Tévez

Carlos TevezCarlos Tévez tiene todas las de marcharse en el próximo mercado invernal, algo más que esperado después de ser suspendido por Roberto Mancini tras el duelo de Champions League entre el Manchester City y el Bayern Munich, cuando se negó a jugar. Una historia más en un historial lleno de polémicas que le obliga a hacer de nuevo las maletas, aunque de momento su destino se desconoce.

De momento el Real Madrid, con un trueque con Sami Khedira de por medio, y el Paris Saint-Germain son dos nombres con los que se ha relacionado al delantero argentino, pero no los únicos. El último nombre es el del conjunto brasileño del Corinthians, que públicamente han reconocido su interés por Tévez, que militó en el equipo de Sao Paulo durante la temporada 2005-2006, justo antes de su viaje a la Premier League.

Edu Gaspar, gerente del Corinthians, ha reconocido abiertamente a Sky Sports el interés por el Apache, con los días contados en el City, pero ha avisado que esta vez no llegarán a ofrecer los 40 millones que ofrecieron en verano, cuando el acuerdo parecía total pero que al final no llegó a fructificar por falta de tiempo. Gaspar, de hecho, se encuentra en Inglaterra para negociar por el traspaso del futbolista.

Estamos aquí para hablar y ver cuál es su situación. Queremos ficharlo para enero, hablaré con su presidente. En su momento ofrecimos 40 millones, pero ya hemos gastado parte de ese dinero. Queremos saber cuál es su situación y veremos si podemos cerrar la operación. Él es muy famoso en Brasil y muy querido por los aficionados

La decisión estará, también, en la decisión que tome Tévez sobre su futuro. De 27 años, el delantero argentino deberá decidir si deja el Viejo Continente, hace las maletas y regresa a Sudámerica, o intenta fichar por un conjunto europeo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *