Corinthians Vs Millonarios. Copa Bridgestone Libertadores.

Corinthians Vs Millonarios en vivo por Fox Sports

Importante encuentro el que se disputará en la cancha del estadio Pacaembú de Brasil cuando por la Fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores se llevará a cabo el encuentro Corinthians Vs Millonarios, mismo en el que el local intentará hacerse al liderato del Grupo 6 mientras que el visitante espera traerse algún o algunos puntos de visitante.

Actualmente Corinthians se encuentra en la tercera posición del Grupo 5 con 1 punto. En la pasada fecha logró hacerse a un importante empate en condición de visitante contra el San José. Millonarios se encuentra en la última posición del grupo sin puntos y viene de perder en condición de local frente a Tijuana de México.

Novedades en Corinthians

Lastimosamente las novedades del local en el duelo Corinthians Vs Millonarios pasan por lo extradeportivo. El partido se jugará sin público luego de la muerte de un hincha boliviano en el partido contra San José en la pasada fecha tras caerle en la cara una bengala tirada por los hinchas del equipo brasilero que viajaron a ese partido.

Novedades en Millonarios

El técnico Hernán Torres tendrá que decidir que jugador acompañará a Pedro Franco en la zaga central. Entre los candidatos están Ignacio Iturralde, Yoiber González y Anderson Zapata. Dentro de la terna de candidatos, todo parece indicar que sería Iturralde el titular en este importante partido por copa.   

Posibles formaciones del partido

Corinthians Vs Millonarios será transmitido mañana miércoles en vivo por Fox Sports a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana). Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao o Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Alexandre Pato, Emerson y Paolo Guerrero.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Jarold Martínez; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Máyer Candelo; Wason Rentería y Fredy Montero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *