Cortuluá Vs Junior 12 de febrero de 2015

Cortuluá Vs Junior en vivo por Win Sports

Hoy jueves 12 de febrero se disputarán los dos últimos partidos de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano disputada entre semana. Uno de estos partidos será el encuentro Cortuluá Vs Junior, duelo correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Águila 2015-1 y que se disputará sobre el gramado del estadio 12 de Octubre de Tuluá.

En la última jornada Cortuluá logró una importante victoria como visitante frente a Pasto y hoy día se ubica en la octava posición de la tabla con 4 puntos. Por su parte, Junior logró una apretada victoria como local frente a Once Caldas en la última fecha y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con tres puntos.

liga aguila lgoNovedades en Cortuluá

Todo parece indicar que la formación titular del equipo que dirige el técnico de la Pava no tendría novedades para este partido. La única duda era la presencia de Jaime Córdoba quien resultó golpeado en el último encuentro, pero el jugador será inicialista al estar totalmente recuperado de sus molestias.

Novedades en Junior

Una sola novedad en su formación titular con respecto al último partido sería el que presentaría el equipo dirigido por el técnico Mendoza. En zona de ataque saldría de la nómina inicialista el delantero Edison Toloza quien presenta molestias musculares. Su lugar sería tomado por el delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Posibles formaciones del partido Cortuluá Vs Junior

Cortuluá Vs Junior será transmitido hoy jueves en vivo por Win Sports a partir de las 6 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Cortuluá: Pablo Mina, Jhonatan Muñoz, Andrés Quejada, Edwin Velasco, Jhon Varela, Jaime Córdoba, Gustavo Rojas, Juan Camilo Roa, Jerry Ortiz, Miguel Medina y Carlos Ibargüen.

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Nery Bareiro, William Tesillo y Juan Domínguez; Luis Narváez, Jorge Aguirre, Macnelly Torres y Michael Ortega; Yessy Mena y Roberto Ovelar.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *