Costa de Marfil Vs Japón de junio 2014

Costa de Marfil Vs Japón en vivo por el Canal Caracol y RCN

El último partido a disputarse mañana sábado 14 de junio en lo que será la tercera jornada del Mundial Brasil 2014 tendrá lugar en el estadio Arena Pernambuco de la localidad de Recife, escenario de lo que será el duelo Costa de Marfil Vs Japón, encuentro correspondiente al Grupo C de la cita mundialista.

Este partido será un enfrentamiento entre dos equipos destacados tanto de las confederaciones de África como de Asia. Recordamos que en eliminatoria, Costa de Marfil deja en el camino a Senegal en lo que fue la tercera fase de la misma para clasificar sin dificultades a Brasil 2014, mientras que Japón fue líder del Grupo B en la cuarta fase de la eliminatoria de esta zona.

costa de marfil vs japon de junio 2014

Novedades en Costa de Marfil

El equipo dirigido por el francés Sabri Lamouchi tiene individualidades destacadas a nivel mundial como son Gervinho, Touré Yaya, Salomón Kalou y el delantero goleador Didier Drogba. Será misión de Lamouchi poder aprovechar estas individualidades para potenciar a un equipo que buscará luchar por clasificar a octavos de final del torneo.

Novedades en Japón

El técnico italiano Alberto Zacheronni se ha encargado de dotar al fútbol con orden y rapidez de los japoneses, de técnica y táctica, lo que ahora lo convierte en un equipo a tener en cuenta en este grupo. Jugadores como Nagatomo, Kagawa y Honda son los jugadores destacados de esta selección.  

Posibles formaciones del partido Costa de Marfil Vs Japón

Costa de Marfil Vs Japón será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana). Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Costa de Marfil: Sylvain Gbohouo; Ismael Diomande, Emmanuel Eboué, Kolo Touré, Constant Djakpa; Didier Zokora, Yaya Touré, Lacina Traoré, Gervinho; Didier Drogba y Salomón Kalou.

Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Yasuyuki Konno, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Yahuhito Endo; Keisuke Honda Shinji Okazaki, Shinji Kagawa; y Yoshito Okubo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *