Costa Rica vs España en vivo por el Canal Caracol

Costa Rica se enfrentará el domingo a una de las selecciones favoritas a ganar el título del Mundial Sub 20, la selección de España. Con este partido se abre la primera fecha del Grupo C en el que también están Australia y Ecuador quienes se enfrentarán a segunda hora. El partido se jugará en el estadio Palogrande en la ciudad de Manizales.

Costa Rica, como se suele decir popularmente, le tocará bailar con la más fea cuando enfrente a España, una de las favoritas para llevarse el Mundial Sub 20. Sin embargo, el futbol “tico” ha demostrado una gran evolución, no en vano llegaron a las semifinales del último mundial. Su principal estrella es el delantero Joe Campbell, jugador que también participó de la Copa América 2011.

Desde que España ganó el Mundial de mayores, pareciera que todas las demás categorías hubieran asumido el rótulo de favoritas en todos los torneos que juegan. La selección Sub 21 es la actual campeona de Europa mientras que la Sub 19 llegó a las finales del europeo Sub 19, por lo que lo menos que se puede esperar de esta Sub 20 es que alcance las finales. Para este primer partido España no podrá contar con Sergio Canales, su máxima figura.

El partido será transmitido en vivo el domingo 31 de Julio por el Canal Caracol a partir de las 3:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *