Costa Rica Vs Grecia 29 de junio 2014

Costa Rica Vs Grecia en vivo por el Canal Caracol y RCN

Dos de las revelaciones o sorpresas de este Mundial Brasil 2014 se verán las caras mañana domingo 29 de junio cuando por la fase de octavos de final del torneo mundialista se lleve a cabo el encuentro Costa Rica Vs Grecia, partido a jugarse en el estadio Arena Pernambuco de la localidad de Recife.

Durante la fase de grupos la selección Costa Rica sorprendió a todos al lograr un total de siete puntos y adueñarse del liderato del Grupo D, dejando en el camino a selecciones como Inglaterra, Italia y Uruguay. Por su parte, la selección Grecia logró su clasificación a esta fase en la última fecha del torneo y clasificó como segunda del Grupo C.

costa rica vs grecia 29 de junio 2014

Novedades en Costa Rica

El equipo dirigido por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto intentará seguir haciendo historia en el máximo torneo de fútbol contra un rival, en el papel, accesible. Para esto contará con sus jugadores más destacados de la fase de grupos de la cita mundialista como son Keylor Navas, Bryan Ruíz y Joel Campbell.

Novedades en Grecia

Varias novedades presentaría el equipo dirigido por el técnico Santos para este partido. se trata de las ausencias de los jugadores Mitroglou quien deberá volver a ser operado de un problema de rodilla, así como el volante Panagiotis Kone. El arquero Karnezis parece haberse recuperado de sus problemas físicos y sería titular.

Posibles formaciones del partido Costa Rica Vs Grecia

Costa Rica Vs Grecia será transmitido mañana domingo en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, González, Umaña, Bolaños, Duarte; Tejeda, Junior Díaz; Borges, Bryan Ruíz y Joel Campbell.

Grecia: Karnezis; Torosidis, Papastathopoulos, Manolas, Holebas; Fetfatzidis, Karagounis, Maniatis, Kone; Samaras y Mitroglou.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *