Costa Rica Vs Inglaterra 24 de junio 2014

Costa Rica Vs Inglaterra en vivo por el DeportesRCN.com

El actual líder del Grupo D del Mundial Brasil 2014 intentará asegurarse el liderato de su grupo frente a un seleccionado grande ya eliminado cuando mañana martes 24 de junio se dispute sobre el gramado del estadio Mineirão el duelo Costa Rica Vs Inglaterra, encuentro decisivo para los intereses de los centroamericanos de evitar al primero del Grupo C en octavos de final.

En la última fecha la selección Costa Rica logró una importantísima victoria sobre la selección Italia, resultado que le dejó como líder de su grupo con seis puntos. Por su parte, la selección Inglaterra quedó eliminada del torneo al perder frente a la selección Uruguay, quedando en el último lugar de su grupo sin puntos tras dos partidos disputados.

costa rica vs inglaterra 24 de junio 2014

Novedades en Costa Rica

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Pinto presentaría varias novedades en su formación titular, esto con el objetivo de darle fútbol a varios de los suplentes y descanso a los titulares de los últimos partidos. Dentro de los cambios tenemos los ingresos de Randall Brenes, Marco Ureña, José Cubero y Jhonny Costa, aunque el cuerpo técnico no ha confirmado ninguno.

Novedades en Costa Inglaterra

El equipo del técnico Hodgson presentaría algunas novedades no confirmadas en su formación titular para este partido, esto con los ingresos de jugadores como Shaw en el lateral, así como de Barkley en zona de volantes.

Posibles formaciones del partido Costa Rica Vs Inglaterra

Costa Rica Vs Inglaterra será transmitido mañana martes en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, González, Acosta, Ureña; Duarte, Cubero, Díaz, Borges; Brenes y Campbell.

Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Shaw; Gerrard, Barkley; Sterling, Welbeck; Sturridge y Rooney.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *