Cristian Bonilla se lesiona en entrenamiento de Atlético Nacional

El actual arquero titular de Atlético Nacional, Cristian Bonilla, sufrió una lesión leve en el entrenamiento de la mañana del día de hoy que realizaba su equipo, misma que le obligó a retirarse de la práctica y que seguramente le dejará fuera de la alineación titular para el clásico el fin de semana por la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I.

El arquero, titular además de la selección Colombia Sub 20 que disputará el mundial de la categoría en Turquía a mitad de año, sufrió un traumatismo en el dedo meñique de su mano derecha en el momento en que se disponía a recoger un balón, mismo que le obligó a retirarle de la práctica.

Casi que de inmediato Cristian Bonilla fue examinado por el médico de Nacional quien le diagnostico un esguince en su dedo pulgar que no le permitirá ser tenido en cuenta el clásico contra Independiente Medellín este fin de semana. Su posible reemplazo será Luis “Neco” Martínez.

Tras la lesión de Bonilla, será el arquero Armani el que suba como segundo arquero y vaya al banco de suplentes para el partido contra el “Poderoso” el fin de semana. Tampoco se descarta que sea el titular entre semana por el amistoso pactado con América de Cali con motivo de la celebración de la salida del equipo de la Lista Clinton.

Fuente: El Colombiano

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *