Cristian Tula y Johan Fano saldrían de Nacional

El técnico Osorio define esta semana la continuidad de ambos

Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de Atlético Nacional, ha comenzado a diseñar el equipo para el próximo semestre y, a pesar de estar aún en competencia activa por Copa Postobón, ya ha habido varias reuniones con las directivas y los propios jugadores para ir conformando el equipo del próximo semestre.

A pesar del hermetismo en cuanto a nombres, se sabe que dos de los que podrían salir del equipo son el defensor Cristian Tula y el delantero Johan Fano. La continuidad de ambos jugadores dependería de una reunión que sostendrá el técnico Osorio con ellos esta semana.

Al respecto, el técnico Osorio ha sido claro y ha declarado a los medios de comunicación que les comentará a los jugadores sus planes exactos para con ellos en el equipo y espera que pueda llegar a un acuerdo para que continúen. En cuanto a Tula, al técnico le molestó la rinoplastia que se practicó el defensor argentino ya que espera contar con él en estos días, mientras que de Fano le preocupa el nivel tan bajo exhibido este semestre pasado.  

Se sabe que el técnico Osorio habría solicitado a las directivas la contratación del jugador del Once Caldas Jhon Freddy Pajoy para la próxima temporada. El técnico no desmintió el interés de él en el jugador pero no quiso decir nada con respecto a cómo van las negociaciones.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *