Cristiano Ronaldo y Mourinho: “Nos han robado”

Cristiano RonaldoNo para la polémica luego del partido del FC Barcelona y el Real Madrid, nuevamente Cristiano Ronaldo es protagonista junto a su técnico José Mourinho con gestos y palabras elocuentes. La bronca ha sido de todos los jugadores madridistas, directivos y seguidores del conjunto blanco. “Nos han hecho de la Champions”, dijo Casillas.

Si nos quedábamos con las declaraciones de CR7, Casillas y el asistente Karanka, pues parece no haber terminado ahí. Se sigue culpando mucho al belga De Bleeckere por la eliminación del Real ante su eterno rival. Esto va más allá de lo deportivo y no será extraño que se piense en una sanción para el equipo español.

Pero a todo esto ¿qué tiene que decir Frank De Bleeckere? Pues el belga luego de terminado el encuentro en el Camp Nou aseguró estar muy satisfecho con su rendimiento. El Madrid fue eliminado justamente por el buen fútbol, profesionalismo, humildad y el mejor Barcelona de todos los tiempos, pero esto parece no ser aceptado por el equipo que alguna vez brillara de la mano de Di Stéfano y Zinedine Zidane.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *