Croacia vs Nigeria en vivo por DIRECTV

Imagen: AFP

Se enfrentan en el estadio Centenario de Armenia por la segunda fecha del Grupo D Croacia y Nigeria, dos seleccionados con realidades diferentes. Croacia cayó por 2 a 0 en su primera presentación frente a Arabia Saudita mientras que Nigeria le pasó por encima a Guatemala propinándole una goleada de 5 a 0.

Por los lados de Nigeria, la gran victoria sobre Guatemala significó un gran impulso anímico para los africanos que ve en este partido la oportunidad de asegurarse la clasificación a octavos de final. Ahmed Musa, el goleador del último partido frente a Guatemala, será titular.

Croacia deberá ganar si quiere mantenerse con posibilidades de clasificar a octavos de final del Mundial Sub 20. La derrota frente a Arabia Saudita no estaba entre los planes del técnico Grnja por lo que frente al favorito del Grupo D no quiere más sorpresas. El trabajo de los últimos días se ha complementado con muchos videos y análisis tácticos de los africanos. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. Estas seran las posibles alineaciones de los equipos:

Nigeria: Dami Paul; Terna Suswan, Kenneth Omeruo, Ganiu Ogungbe, Emmanuel Anyanwu; Olarenwaju Kayode, Abdul Ajagun, Philemon Daniel; Ahmed Musa, Edafe Egbedi y Ramón Azeez.

Croacia: Matej Delac; Mario Ticinovic, Renato Kelic, Tomislav Glumac, Antonio Jakolis; Arijan Ademi, Franko Adrijasevic, Zvonko Pamic; Andrej Kramaric, Filip Ozobic y Ivan Lendric.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *