Cruces – Copa Bridgestone Sudamericana 2011

Santa Fe clasifica por penalesSe han definido las llaves para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se esperaba el día jueves el último clasificado en el duelo de los colombianos Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, donde los “cardenales” adquirieron su clasificación gracias a los lanzamientos desde el punto blanco del penal, el partido de ida terminó igualado a un tanto y así también finalizó el choque de vuelta jugado en el estadio Pascual Guerrero.

El Deportivo Cali inició ganando con un autogol en el minuto 14 de Juan Daniel Roa, desde aquel momento los locales se tomaron confianza, quitaron la pelota a un timorato Santa Fe, que aunque no se rindió por el gol en propia puerta, escudriñó el empate en constantes oportunidades que no supo terminar con éxito en la portería de Leandro Castellanos.

En el segundo tiempo, el conjunto bogotano se dedicó a presionar para provocar el error de los “azucareros”, todo dio resultado ya que en el minuto 66, el colombo – argentino Sergio Galván Rey empujaría el balón a las redes para dar respiro a su equipo y seguir luchando el cupo a los octavos de final.

El Independiente Santa Fe ganaría en la lotería de los penales (6-5) y ahora se verá en octavos con el brasileño Botafogo, que dejó en el camino al también brasileño Atlético Mineiro.

OCTAVOS DE FINAL COPA BRIDGESTONE SUDAMERICANA

-Vélez Sarsfiel (Arg) – Universidad Catolica (Chi)
Santa Fe (Col) – Botafogo (Bra)
-Libertad (Par) – Sao Paulo (Bra)
-Independiente (Arg) – Liga de Quito (Ecu)
-Universidad de Chile (Chi) – Flamengo (Bra)
-Arsenal (Arg) – Olimpia (Par)
-Universitario (Per) – Godoy Cruz (Arg)
-Vasco da Gama (Bra) – Aurora (Bol)

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *