Cruzeiro vs Once Caldas en vivo por Fox Sports


Once Caldas visitará hoy a Cruzeiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido clave para clasificar a los cuartos de final y que debido a la derrota en el partido de ida, Once Caldas deberá ganar por dos goles de diferencia en Brasil para poder pasar a la siguiente fase de la Copa.

Once Caldas viajó el domingo a Brasil y llegó el lunes con la motivación de la victoria sobre Atlético Junior por la Liga Postobón como visitante. Sin embargo, a la nómina aún les adeudan salarios y puede que el factor anímico afecte el desempeño del equipo en Bello Horizonte.

Es posible que el técnico Osorio plantee un partido al contragolpe ya que se sabe que Cruzeiro como local es un equipo que se vuelca mucho al ataque y que esa condición puede generar algunos espacios que pueden ser aprovechados por los rápidos jugadores que posee Once Caldas en el ataque como Dayro Moreno.

Por los lados de Cruzeiro, el factor físico no será un problema para los jugadores del técnico Cuca ya que el fin de semana sólo jugaron 4 titulares en el partido contra América de Brasil y al cual goleó 5 a 1. Cruzeiro viene con una impresionante racha de 17 partidos invicto, de los cuales los últimos 11 han contado como victorias para el equipo carioca. La única duda por los lados de Cruzeiro es la inclusión  del delantero Wallyson que salió golpeado en el partido contra Once Caldas la semana pasada y presenta molestias en su tobillo izquierdo.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 7:50 pm hora colombiana y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Cruzeiro: Fabio, Pablo (Leandro Guerreiro), Gil, Mauricio Victorino, Gilberto, Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo; Brandao y Wallyson (Thiago Ribeiro, Pablo Ortigoza)

Once Caldas: Luis Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Harrison Henao, Alexander Mejía, Mario González, Félix Micolta, Dayro Moreno y Carlos Carbonero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *