Cuando el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho: Real Madrid 0 Barcelona 3

Imagen de previsualización de YouTube

Fue un partido plagado de estrellas, con jugadores brasileños en cada equipo, pero solo uno brillaría, solo uno sería capaz de levantar la afición blanca para rendirse ante los botines de uno de los mejores del mundo, nada más y nada menos que Ronaldinho, ese jugador con su cabellera larga, tan larga como su carrera, su interminable magia y sus dos fantásticos goles que quedarán siempre en el recuerdo.

Por el Real Madrid se destacaban figuras como Roberto Carlos, Ronaldo, Robinho, Zidane, el inglés David Beckham, el interminable Raúl, una plantilla realmente galáctica, fantástica, pero insuficiente para el fútbol catalán, para el fútbol azulgrana que nacía en los pies de Oleguer, Puyol Xavi, Deco el mismo Messi, haciendo sus primeras presentaciones con la camiseta culé, el camerunés Eto’o y la figura del partido, el ovacionado Ronaldinho.

El Barcelona se impuso en todos los aspectos, confirmó su autoridad con goles de gran factura y jugadas de gran magnitud. Fue una dura realidad, era la terrible realidad que se avecinaba en la casa blanca, luego vendría una de las derrotas más humillantes el 2-6, haciendo recordar la gran noche del holandés Cruyff y el 0-5 en cancha merengue.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *