Cuatro refuerzos llegan a Envigado

Defensor, volante y dos delanteros refuerzan al equipo naranja

Envigado comienza a reforzarse con miras a lo que será el segundo semestre de 2012 en donde el equipo dirigido por el técnico Sarmiento tendrá competencia nacional (Liga Postobón) e internacional (Copa Sudamericana). Hasta el momento son cuatro los nuevos jugadores que llegarán a reforzar el equipo en defensa, zona de volantes y en la delantera.

En defensa, el primer refuerzo de Envigado es del defensor Humberto Mendoza quien llega proveniente del Real Cartagena, equipo del que se desligó por problemas con la fanaticada del equipo heroico. Mendoza jugaría en su cuarto equipo profesional en Colombia tras haber jugado, además de en el Real Cartagena, en Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.

En zona de volantes, el refuerzo se trata del jugador John Edison Hernández quien llega también proveniente de Real Cartagena. El volante de creación estaba a préstamo en Real Cartagena pero pertenece a Rionegro. Hernández fue un pedido expreso del técnico Sarmiento a las directivas del equipo naranja.  

En la delantera dos serán los refuerzos. El primer de ellos es Jamillason Palacios quien también proviene del Rionegro y juega como extremo por los costados y goza de buen desborde y llegada a zona de gol. El otro delantero es Yuberney Gaviria quien llega proveniente del Uniautónoma. Gaviria ya había jugado en las divisiones inferiores de Envigado de donde salió en 2005.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *