Cúcuta Deportivo contrataría a Edgar Ospina como técnico

En entrevista concedida al programa radial Planeta Fútbol transmitido por Antena 2, el técnico Edgar Ospina confirmó que el Cúcuta Deportivo le hizo una propuesta para dirigir al equipo de la frontera en la próxima temporada.  Ospina es conocedor del fútbol colombiano y actualmente dirige al Intigas en el fútbol peruano.

Según declaró a la cadena radial el estratega vallecaucano, la posibilidad de dirigir al Cúcuta Deportivo le seduce, pero primero debe arreglar el compromiso que tiene con el equipo peruano antes de aceptar cualquier propuesta. El técnico Ospina se mostró motivado con la posibilidad de volver a dirigir en Colombia  y admitió que las directivas del Cúcuta y su representante mantienen diálogos.

Ospina, quien no solamente es conocedor del fútbol colombiano sino también de la ciudad pues fue asistente técnico y preparador físico durante cuatro años cuando trabajaba para el Bucaramanga, dijo que esperará a que termine la temporada en el fútbol peruano para tomar una decisión al respecto.

Todo parece indicar que las directivas del Cúcuta Deportivo esperarían a la decisión de Ospina pues hasta el momento no se han nombrado más sucesores para el técnico Quintabani.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Una respuesta a Cúcuta Deportivo contrataría a Edgar Ospina como técnico

  1. Pingback: Guillermo Sanguinetti, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *