Cúcuta Deportivo estudia la posibilidad de jugar en Venezuela

Debido a las reparaciones que se le realizarán al estadio General Santander con motivo de los Juegos Nacionales, Cúcuta Deportivo debería encontrar una nueva sede en donde disputar sus partidos. La posibilidad que su presidente Diego Mora dio a conocer en entrevista al portal Liga Postobón es que podrían jugar en Venezuela.

El presidente declaró que la noticia no los toma por sorpresa ya que se les había comunicado con anterioridad, por lo que se ven en la obligación de dejar de utilizar el escenario deportivo a partir del 25 de Abril y encontrar otro escenario para lo que resta de la Liga Postobón. Entre las posibilidades están San Cristóbal en Venezuela, aunque se estudia también la posibilidad de ir a jugar a Ocaña.

La nueva posibilidad que se ha planteado es adelantar o aplazar los dos partidos que Cúcuta debería jugar en condición de local por Copa Postobón y Liga Postobón en la misma época en que el estadio esté siendo sometido a reparaciones. Cúcuta jugaría el 25 de Abril contra Chicó por la Copa Postobón y el 13 de Mayo frente a Medellín.

Informaremos en su momento sobre la determinación de las directivas con respecto a este tema para que los hinchas del Cúcuta Deportivo sepan donde asistir a ver a su equipo.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Cúcuta Deportivo estudia la posibilidad de jugar en Venezuela

  1. me gustaria que en un partido tanto no de liga pero de copa postobon traguieran al cucuta deportivo por que tienen 2 años que no traen a un equipo profesional a la ciudad de ocaña me gustaria a mi a a toda la ciudad de ocaña TRAIGAN AL CUCUTA DEPORTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *