Cúcuta Deportivo jugará en Yopal la Liga Postobón 2012 – II

Debido a las refacciones a las que está siendo sometido el estadio General Santander con motivos de los Juegos Nacionales, el Cúcuta Deportivo debe buscar un nuevo escenario en donde jugar la Liga Postobón 2012 – II. Una de las opciones había sido San Cristóbal (Venezuela), pero ante la negativa de la DIMAYOR, Yopal será la casa sustituta del Cúcuta Deportivo para el segundo semestre.

Ya que la DIMAYOR no autorizó a Cúcuta Deportivo para que jugara en San Cristóbal, el equipo estudiaba como posibles nuevas casas a Villa del Rosario y Ocaña, aunque la opción que más fuerza tomó fue la de Yopal en donde ya habrían habido acercamientos con el alcalde de esa ciudad y en donde además, según el presidente del equipo, Cúcuta tendría todas las comodidades que necesita para competir en la Liga Postobón.

El alcalde de Yopal, William Celemín, aclaró que la alcaldía no pondrá un centavo de su presupuesto para traer a Cúcuta a jugar a su ciudad, sin embargo, ve como una excelente oportunidad para los ciudadanos de esa ciudad de poder disfrutar de las emociones del fútbol profesional colombiano en esa zona del país.

A pesar de las facilidades que brinda Yopal, serán directivas y cuerpo técnico quienes definan si el equipo se muda durante el segundo semestre de 2012 a Yopal o no.

Terminos Relacionados

5 respuestas a Cúcuta Deportivo jugará en Yopal la Liga Postobón 2012 – II

  1. Pingback: Salen cuatro jugadores del Cúcuta Deportivo | Futbol Colombiano

  2. jaider galvis dijo:

    daran buses gratis para los juegos en yopal para q la aficion baya a ver al equipo xq yo soy unos de sus hinchas mas fieles desde la banda del indio o nos tocara gerriala hasta yopal x favor dar una respuesta a la hinchada

  3. karina dijo:

    QUE CHEVERE Q EL CUCUTA DEPORTIVO VENGA A JUGAR EN YOPAL YA QUE ACA VIVIMOS MUCHOS CUCUTEÑOS Y CLARO IREMOS A ACOMPAÑAR A NUESTRO EQUIPO Y A DESEARLES LA MEJOR DE LAS SUERTE….

  4. diego dijo:

    Aii como ariiamos lo cucuteños para estar trasladarnosnos de cucuta a yopal ? y de yopal a cucuta ?

  5. diego dijo:

    aqui en bogota tambn nos qedaria facil para asistir en los juegos igual que aii baria afiiccion La banda del iindiio lees desea suerte al cucuta deportivo en su nueva sede —- asii Que Suerte kintabani C/D !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *