Cúcuta Deportivo jugaría en San Cristóbal, Venezuela

A pesar de la negativa, en principio, del presidente de la DIMAYOR, Ramón Jesurun, para que Cúcuta pudiera disputar sus partidos de local el próximo semestre en el estadio de San Cristóbal en Venezuela debido a las refacciones a las que se someterá el estadio General Santander, las directivas del Cúcuta Deportivo seguirán insistiendo para que el máximo ente del fútbol colombiano apruebe esta propuesta.

Para el presidente del Cúcuta Deportivo, Diego Mora, San Cristóbal es la mejor opción para el equipo y para la afición. Primero porque a los aficionados les queda fácil y cerca viajar al vecino país y segundo, porque alejar al equipo de la gente, principalmente por la situación económica que atraviesa el equipo, sería casi suicida.

De igual manera, el presidente Mora ha declarado a los medios que las gestiones para poder jugar en el moderno estadio Pueblo Nuevo en la fronteriza ciudad de San Cristóbal como local están muy adelantadas, al punto que ya les han aprobado el uso del estadio para cuatro partidos y próximamente es posible que les permitan jugar los 9 partidos que les correspondería como local el próximo semestre.  

Como se puede ver, Cúcuta Deportivo está haciendo la tarea de conseguir sede para el próximo semestre, pensando en sus intereses y en los de sus hinchas. Todo dependerá de que Ramón Jesurun apruebe tal iniciativa. ¿Iría usted a ver un partido del Cúcuta Deportivo a San Cristóbal?

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *