Cúcuta Deportivo suma un nuevo refuerzo

La contratación de Jonathan Ramis se cayó

Cúcuta Deportivo sumó un nuevo refuerzo antes de que el libro de pases de la Liga Postobón sea cerrada este viernes. Cúcuta anda en busca de dos delanteros y hasta el momento sólo ha logrado concretar la llegada del delantero Martín García. Cúcuta tenía atado a otro buen delantero uruguayo, Jonathan Ramis,  pero la operación se cayó en el día de ayer.

Martín García es un delantero de 30 años que ya conoce el fútbol colombiano puesto que ha militado en equipos como Santa Fe, Envigado y Millonarios entre otros. El delantero de 1,86 metros llegaría a Cúcuta este viernes para sumarse a la plantilla “motilona”.

La contratación de García se da luego de la fallida llegada del joven delantero uruguayo Jonathan Ramis con quien ya se había llegado a un acuerdo pero cuyo club, el Bellavista de Uruguay, decidió este miércoles no rescindirle su contrato por lo que esta operación se cayó.

Las directivas del Cúcuta Deportivo trabajarán durante 24 horas a toda máquina para contratar al segundo delantero que ha solicitado el técnico Díaz antes de que se cierre el libro de pases de la Liga Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *